Todo sobre wow

Como juego multijugador online masivo, World of Warcraft permite a miles de jugadores reunirse online y combatir contra el mundo y entre ellos. Jugadores de todo el globo dejan el mundo real atrás y se embarcan en grandes misiones y hazañas heroicas en una tierra de aventuras fantásticas. Por fin el mundo de Azeroth, visto por primera vez en Warcraft 1 y más detallado en los siguientes juegos de estrategia, se muestra en todo su glorioso detalle y está listo para la llegada de millones de jugadores ansiosos. Así que dirígete a las sagradas costas de este mundo devorado por las batallas y verás los viajes en los que se tendrán sumergir aquellos sedientos por descubrir los numerosos secretos de este reino.


Un mundo familiar ------

World of Warcraft bebe mucho de la historia del universo de Warcraft. Los fans más veteranos de los juegos de Warcraft al fin pueden dar el salto al mundo desde la perspectiva del jugador y experimentar el universo de primera mano. Gente, lugares y unidades de los juegos de estrategia finalmente cobran vida en World of Warcraft.


Puedes visitar lugares como las Estepas Ardientes, donde Grom Grito Infernal cayó en la batalla contra el señor demoníaco Mannaroth; Ironforge, donde los enanos formaron su hogar bajo la montaña. Héroes legendarios, como Thrall, Cairne Pezuña de Sangre y el rey Magni Barbabronce también habitan en el juego, gobernando a sus respectivos pueblos como líderes en las capitales de cada raza.


Los guardias de la ciudad humana de Ventormenta son iguales que los soldados humanos de Warcraft III, los campesinos del pueblo humano de Trabalomas son idénticos a sus contrapartidas de los juegos de estrategia y los peones orcos trabajan en las granjas de Go'Shek en las Tierras Altas de Arathi. Los jugadores elfos de la noche podrán ver a los gigantescos protectores ancianos patrullando por las tierras élficas de Teldrassil, mientras que un descomunal Anciano de Guerra da la bienvenida a todos los visitantes de Darnassus.



Crear una cuenta ---------


Antes de jugar a World of Warcraft, los nuevos jugadores deben crear una cuenta. Solo debes elegir un servidor y crear la cuenta.
Para jugar gratis debes jugar en un servidor pirata !

Click aqui para ver una lista de server pirata

Pero si quieres todos los Lujos xD tienes q jugar el oficial unque tienes que pagar 26 euros por mes.


Crear un personaje ---------


Cuando llegue el momento de crear un personaje en World of Warcraft, te encontrarás con que tendrás que tomar varias decisiones. Hay diez razas y nueve clases disponibles, pero la más importante relacionada con la creación de un personaje es la facción por la que quieres luchar. Puedes unirte a la Horda o a la Alianza, y tu elección determina gran parte de lo que puedes y no puedes lograr en el mundo.


Sólo puedes formar grupos y hablar con jugadores de tu misma facción. Lo mismo ocurre a la hora de ver y trabar amistad con jugadores de tu facción cuando uses los comandos sociales del juego. La intención de esto es hacerte sentir parte de un equipo enorme a la vez que la otra facción se convierte en enemigo, o en el mejor de los casos, rival. Por lo tanto, si quieres jugar con tus amigos, tendréis que estar en la misma facción. Otros contenidos, como las zonas que puedes visitar y las misiones que puedes completar, también se organizan por facción. Algunas misiones solo las pueden completar los jugadores de la Horda y otras solo los de la Alianza. Algunas zonas ofrecen ciudades y PNJ interactivos para una facción, pero son totalmente hostiles con la otra.



La Horda está formada por elfos de la sangre (sólo para The Burning Crusade), orco, tauren, trols y no-muertos, mientras que la Alianza la forman draenei (sólo para The Burning Crusade), enanos, gnomos, humanos y elfos de la noche. Todas las clases están representadas en ambos bandos.



Aventuras en el mundo ---------

Cuando juegues por primera vez a World of Warcraft, aparecerás en el área inicial de tu raza. Todas las razas, excepto los gnomos y los trols, comienzan en un lugar único. Estas dos razas comparten las áreas iniciales con los enanos y los orcos respectivamente. Tras ver una breve escena que te presenta a tu raza, estarás listo para lanzarte de lleno al mundo.

World of Warcraft presenta numerosos monstruos que te pueden desafiar en combate. Estas criaturas merodean por el campo y pueblan enormes mazmorras y lugares de la superficie. Hay bestias errantes, como lobos, arañas, escorpiones (en este mundo llamados escórpidos), cocodrilos de seis patas llamados crocoliscos, cangrejos, buitres, hienas, grandes felinos, osos y más. Pero habrá enemigos más siniestros que detengan tu avance. Enemigos humanoides de todo tipo, como piratas, bandidos, cultistas y soldados de la facción contraria se unen a monstruos antinaturales como no-muertos, mocos, grifos y elementales para crearte conflictos en tus viajes.


También verás criaturas monstruosas familiares, como ogros, gnolls, centauros, sátiros, múrlocs, lechúcicos, entre otros, inspiradas en las criaturas hostiles de Warcraft III. Además, encontrarás enemigos más espectaculares como demonios, infernales, dragauros y los poderosos dragones que acechan en las mazmorras y áreas de nivel alto del mundo.


Los territorios y terrenos que podrás explorar son vastos y variados. Además de mostrar algunos de los lugares más famosos de la historia de Warcraft, el juego también presenta diferentes tipos de entornos, como los frondosos bosques de Vallefresno y Feralas, las montañas nevadas de Dun Morogh, la sabana de Los Baldíos, las llanuras de Mulgore y los desiertos de Tanaris. Pantanos en el Cráter de Un'Goro, junglas en la Vega de Tuercespina, granjas en el Bosque de Elwynn e incluso las deforestadas colinas de Sierra Espolón son algunas de las regiones que puedes explorar. También aparecen en el juego tierras que han sido profundamente alteradas por la magia y los horrores de la guerra. La ciudad arrasada de Dalaran, protegida por una concha mágica, es un doloroso recuerdo del Reino del Caos, mientras que las infestadas Tierras de la Peste del Oeste y del Este están repletas de plantas y animales enfermos, cortesía de la Plaga.

Esta larga lista de territorios fascinantes no incluye los entornos subterráneos y las mazmorras del mundo. Estas últimas están disponibles para todos los rangos de nivel, desde medio a alto y ofrecen muchas misiones interesantes, recompensas y enemigos a los que derrotar en las profundidades.



Misiones -------


misiones son una gran parte de World of Warcraft. Al igual que muchos otros juegos de rol, World of Warcraft te permite avanzar de nivel a medida que obtienes experiencia. Puedes obtenerla matando monstruos, explorando nuevos destinos y completando misiones. A diferencia de lo que ocurre en otros juegos, aquí las misiones son una herramienta importante para el avance de nivel. Los jugadores que intenten subir de nivel solo combatiendo nunca avanzarán tan rápido como aquellos que combinan las misiones con matar monstruos.

Dispersados libremente por el mundo encontrarás cientos de personajes de misión. Estas misiones van desde lo más simple, a lo más completo. Algunas requieren que mates una cantidad de bestias o monstruos, otras que recolectes trofeos de criaturas, las hay que te piden que mates a personajes no jugadores únicos o criaturas con nombre... En otras misiones tendrás que entregar documentos u objetos a otros PNJ, escoltar a personajes importantes fuera de peligro o recuperar artefactos u objetos perdidos de mazmorras fortificadas. Aunque muchas misiones comparten una estructura similar, todas ellas se presentan mediante PNJ únicos que narran un trasfondo interesante para cada misión, lo que hace que el mundo cobre vida y le da un toque especial a cada misión.

Aunque los amantes de la historia querrán sumergirse en las misiones por el conocimiento que revelan, los habrá que prefieran completarlas por la experiencia y las recompensas. Casi todas las misiones conceden grandes recompensas de experiencia.

Muchas misiones te proporcionan recompensas materiales, como dinero, pociones, comida, bebida, objetos mágicos, armaduras y armas. Parte del mejor equipamiento que puedes encontrar en el juego se obtiene exclusivamente mediante recompensas de misiones.



Interfaz sencilla --------


World of Warcraft tiene una interfaz intuitiva para el usuario que hace accesible el juego a todos los jugadores.

Para facilitar la obtención misiones, el juego facilita la identificación de los personajes con misión mediante exclamaciones amarillas sobre sus cabezas. También es fácil seguirle el rastro a tus misiones mediante el registro de misiones. Puedes acudir a esta ventan de interfaz para ver todas las misiones que has aceptado, los objetivos que debes cumplir y donde debes ir para entregar tu misión. Cuando vuelves al que te dio la misión para tu recompensa, una interrogación amarilla reemplazará la exclamación para decirte que esa misión se puede completar.

Puedes saber quién es un PNJ y cómo interactuar con él pasando el cursor del ratón por encima. Aparecerá un cursor inteligente con un icono recordándote que hagas clic con el botón derecho en el PNJ para comenzar la interacción. Los personajes con misión muestran un bocadillo de texto comunicándote que puedes hablar con ellos. Los instructores, que enseñan a tus personajes nuevas facultades y hechizos, muestran un libro. Si puedes recoger algún recurso del mundo, tu cursor mostrará el icono apropiado. Si puedes recoger una planta, aparecerá una flor. En el caso de que puedas extraer mineral aparecerá un pico de minero. De esta forma, el juego te informa de forma intuitiva e inmediata cómo puedes interactuar con el mundo.


Luchar es igual de fácil. Todo lo que necesitas es hacer clic derecho sobre el monstruo para empezar a atacar. Lanzar hechizos es también sencillo: haz clic en el icono de un hechizo y haz clic en el blanco. Para facilitar el uso de conjuros, World of Warcraft tiene una barra de acción en la parte inferior de la pantalla donde puedes colocar iconos que representan todos tus hechizos y facultades. Puedes usarlos con un clic rápido del ratón o pulsando la tecla de acceso rápido con los iconos de tu barra de acción.

Puedes incluso desplazar la ventana de chat por la pantalla, personalizar sus colores para que se adecuen a tus gustos y el registro de combate, que es el cuadro de texto que te muestra todas tus maniobras y las de tus enemigos en combate para que puedas seguir su curso.




Aspectos sociales ----------



World of Warcraft es un juego online con miles de jugadores, así que lógicamente, el juego está preparado para facilitar la sociabilidad. Puedes buscar jugadores fácilmente usando palabras clave, buscando a aquellos que estén en tu misma zona o con un nombre determinado. También puedes añadirlos a la lista de amigos para poder seguirle el rastro a jugadores amables y serviciales para formar grupos o para hablar.

Formar grupos también es sencillo. Hay muchas misiones diseñadas para se completadas con otros jugadores, así que deberás pedir ayuda. Los grupos pueden contar con un máximo de cinco jugadores que deberían ser más o menos del mismo nivel para que todos los del grupo puedan combatir en desafíos y obtener experiencia considerable. El juego también tiene bandas que permiten a un máximo de 40 jugadores ir juntos de aventuras y enfrentarse a enemigos increíblemente poderosos y sumergirse en misiones.


Mazmorras de instancia ----------



Para fomentar la idea de vivir aventuras épicas con amigos, World of Warcraft introduce el concepto de mazmorras. Las mazmorras de instancias son mazmorras del mundo que se crean específicamente para el grupo de aventureros que entra en ellas. Cada que vez que un grupo entra en una instancia, se crea una versión única de la misma para ese grupo. Esto conlleva que otros jugadores no podrán entrar y molestar al grupo, robar muertes o tesoro del grupo y molestar su experiencia de juego. Si cada grupo tiene su propia mazmorra personal, los jugadores obtienen todos los beneficios de una experiencia rolera para un solo jugador pero con la camaradería y diversión de un juego online.

Las mazmorras de instancia son increíblemente difíciles aunque divertidas. Contienen tesoros buenos para animar a los jugadores a explorar sus profundidades y enemigos más poderosos, llamados monstruos de élite, que las convierten en un desafío. Además, las instancias también tienen una población más densa de monstruos y en ella habitan algunos de los enemigos más poderosos y únicos del juego.

La primera mazmorra de instancia está disponible para personajes a partir del nivel 16 y hay muchas más preparadas para todos los niveles hasta 60.


Combate jugador contra jugador --------


El modo de juego jugador contra jugador tiene gran importancia en World of Warcraft. Sin embargo, los diseñadores tienen en cuenta que la división de opiniones de los jugadores en este asunto. Por lo tanto, Blizzard se ha asegurado de que haya dos tiops de servidores distintos en el lanzamiento. En los servidores normales, puedes entrar en combate jugador contra jugador asediando capitales enemigas, entrando en zonas de JcJ especiales llamadas campos de batalla o atacando a los guardias en las ciudades enemigas. En todos los casos tienes la opción de decidir si enzarzarte en combate JcJ o no hacerlo.


En los servidores JcJ existen numerosas zonas señaladas como territorio en disputa. En estas zonas, los jugadores de facciones opuestas se pueden atacar libremente. Por lo tanto, puede que estés matando monstruos y te asesine un pícaro enemigo que estaba oculto. Los reinos JcJ también permiten el combate JcJ en campos de batalla, atacando a guardias enemigos y entrando en capitales enemigas.


Las recompensas para JcJ son excelentes. Blizzard quiere animar a los jugadores a participar en JcJ, dado que el conflicto Horda-Alianza es crucial en el universo de Warcraft. A medida que vas matando guardias y jugadores enemigos, acumularás puntos de honor que se traducen en un rango militar. Conforme vayas aumentando de rango, obtendrás ciertos beneficios, como equipamiento especial, armas y monturas. Dado que el rango es competitivo, tendrás que continuar jugando en JcJ para mantener o mejorar tu rango, ya que otros jugadores podrían superarte si consiguen más puntos que tú luchando contra la otra facción. No obstante, debes tener en cuenta que solo obtienes puntos por matar a jugadores cercanos a tu nivel. Blizzard no recompensa a los jugadores que atacan a personajes de nivel inferior. 



fuente: taringa 
agradecimientos a : taringa
 

WWW.WOWEXTREMO.COM © 2010 . Todos los derechos Reservados: